Letras Canciones Vegas

MUERDEME
Letra: Mauricio Diaz

Muerdeme, sueltame, vendame calmate / Despues de ti / siempre es igual / mirarme en ti / te quedas o te vas? / preguntaran donde estas / salir sin ti / es miedo o la edad? / Vuelvo a comenzar / despues dejarte en la rutina / eres el encuentro que me anima sin medida / tomas tu café te levantas en la mañana / despiertas sincero pero luego se te olvida / Muerdeme, sueltame, vendame calmate / Tu seras el sol detras de mi / Después de ti / donde estas? / yo te encontré / pensando diferente / tu mirada aparecía / en cada boca / de repente / Vuelvo a comenzar / despues dejarte en la rutina / eres el encuentro que me anima sin medida / tomas tu café te levantas en la mañana / despiertas sincero pero luego se te olvida / Muerdeme, sueltame, vendame calmate / Tu seras el sol detras de mi / Dejarte ir / siempre es mejor / poca verdad / te quedas o te vas / preguntaran donde estas / es miedo o la edad / es miedo o la edad (x8) / Muerdeme, sueltame, vendame calmate / Tu seras el sol detras de mi



MI ILUSION
Letra: Daniel Diaz

Me extravie / esta vez / no encontré el desvío / fui a caer / en tu red / que tejio tu olvido / me extravié / esta vez / yo vivi el delirio / sin pensar / sin escapar / Tu mi ilusión / mi veneno / dulce y frío / Me perdí / Te extrañe / Me caí en tu olvido / tropecé / destruí / lo que he construido / sin pensar / sin escapar / Tu mi ilusion / mi veneno / dulce y frío / Descubrí / en tu piel / placeres prohibidos / conocí / perdone / tu traición y olvido / sin pensar /sin escapar / Tu mi ilusión / mi veneno / dulce y frío


DAR
Letra: Daniel Diaz

Dar / sin pensar / Hoy ya se / que / no te podré olvidar / El tiempo se acaba / y voy a llorar / y tanta distancia / me hace rogar / Devuelveme el amor / Amar / y entregar / hoy ya se / que / yo no podré respirar / Hoy / Hoy sin ti / nace en mi / un dolor / desesperado de amar / El tiempo se acaba / y voy a llorar / y tanta distancia / me hace rogar / Devuelveme el amor



LUCES DE CIUDAD
Letra: Mauricio Diaz

Dudare / si no me das nada / Mirame / y dime que hay detras / "luces de ciudad..." / Comprare / un día de sol / en mi piel / te esperare / quieres frases así? / dame algo de ti: / No vuelvas a mentir. / Destrozada, mal herida / Embobada y sometida / No soy niña / que esperabas? / Nunca me veras así. / Comprare / un día de sol / en mi piel / te esperare / quieres frases así? / dame algo de ti: / No vuelvas a mentir. / Destrozada, mal herida / Embobada y sometida / No soy niña / que esperabas? / Nunca me veras así.



SER FELIZ
Letra: Daniel Diaz

Voy a ti / destrozo mi alma / y soy feliz / dejo huir mi suerte / y vago sin sentir / me envolvio con su tibieza / y me perdí / Voy a ti / destrozo mi alma / y soy feliz / Si ya no soy feliz / Me entrego a ti / Me pierdo en ti / ven a mi / destroza mi alma / y soy feliz / ven a mi / destroza mi alma / y se feliz / Si ya no soy feliz / Me entrego a ti / Me pierdo en ti / Voy a ti / destrozo mi alma / y soy feliz / Cree en mi / soy ciega / no me dejes ir / Voy a ti / destrozo mi alma / y soy feliz / Voy a ti / destrozo mi alma / y soy feliz / Si ya no soy feliz / Me entrego a ti / Me pierdo en ti



DESTINO
Letra: Mauricio Diaz / Francisca Aguilar

Termine / la hora de irse paso / camino las calles / tan rapido apuro mis pasos / mil gentes tropiezan conmigo / y suelto mis manos / y perdí / el bus que lleva mi destino / espero y abro mi libro / es solo otra tarde / que a nadie le puede importar / Te encontré / un día sin hojas molidas / a la hora en que todos regresan / seguí mi camino / me paras me miras preguntas si salgo contigo / y acepte / mirandote como una niña / tu risa tu cara y tu pelo / decian que el fin de los miedos que tengo llego / te abrace / y armate un hermoso camino / la piel confundio los destinos / decias que nada importaba / y fuiste solo un dia mas / de esta historia que tiene un final / sin ti, sin mi, sin ser, estar, dudar, callar, y regresar / Me enrede / en sabanas que no lave / riendome sola de tanta alegria por dentro / pidiendole a dios que te quedes por siempre conmigo / y cai / rompiendo toda mi rutina / soñando mil cosas perdidas / parece un domingo eterno que no morira / te abrace / y armate un hermoso camino / la piel confundio los destinos / decias que nada importaba / y fuiste solo un dia mas / de esta historia que tiene un final / sin ti, sin mi, sin ser, estar, dudar, callar, y regresar / Aqui estoy / parada en el mismo lugar / espero confiada llegar a encontrarme contigo / las horas que pasan acaban muy lento conmigo / y rei / pensando que nuestro destino / la broma de nuestros caminos / nunca volvera / y yo sola regreso a mi hogar / te abrace / y armate un hermoso camino / la piel confundio los destinos / decias que nada importaba / y fuiste solo un dia mas / de esta historia que tiene un final / sin ti, sin mi, sin ser, estar, dudar, callar, y regresar



REAL
Letra: Mauricio Diaz

Debo huir / tu espalda duerme en otras sabanas / sale el sol del mes de abril / Yo perdi / los besos no valian nada / fue uno mas de lo habitual / nunca fui / la sombra que lo abarca todo / nunca pude ser real / Hui por no morir / de amor / hui por no morir / de ti / Por salirme / del juego ya no hay ventajas / no se bien si se partir / Me escondi / tan ciegas fueron las miradas / no pensar quedar asi / Pudo ser / la dosis que lo calma todo / nunca quise ser real / Hui por no morir / de amor / hui por no morir / de ti / Huir por no morir / de amor / huir por no morir / de ti



ME ALEJO
Letra: Daniel Diaz

En mi memoria / Tu siempre sobre mi / es el recuerdo latente en mi cama / por el miedo a no tenerte / a poseerte / yo me alejo del presente / que me enloquece / y me aferro al juramento / que no enmudece / yo me alejo y pienso en mi / para olvidarte / Me alejo de ti / Olvidame ya / Me alejo de ti / Ya no espero mas / En mi memoria / busco algo sobre ti / que me entristezca y olvide tu cara / yo no quiero que tu ausencia / sea el fantasma / que al momento de estar sola / me parta el alma / y me aferro mas al tiempo / que me hace falta / para no pensar en ti / solo olvidarte / Me alejo de ti / Olvidame ya / Me alejo de ti / Ya no espero mas / En mi memoria / Tu siempre sobre mi / es el recuerdo latente en mi cama / por el miedo a no tenerte / a poseerte / yo me alejo del presente / que me enloquece / y me aferro al juramento / que no enmudece / yo me alejo y pienso en mi / para olvidarte / Me alejo de ti / Olvidame ya / Me alejo de ti / Ya no espero mas



FUERA DE MI
Letra: Mauricio Diaz / Francisca Aguilar

Si digo la verdad / nunca me perdonaras / prefiero mantenerte desinformado / y en secreto demostrar / que todavia tengo fuerza / volvere a creer en ti / despues de entenderlo todo / Fuera de mi / fuera de ti / fuera de todo / ciega de mi / ciega de ti / ciega de todo / Esta desilusion / cubre solo de perdon / mis ojos que no logran decirte nada / y la brisa de este mar / enciende solo mi tristeza / Si tu quieres creer en mi / olvida que has dormido solo / brilla y baila sin pensar / que nunca podremos librarnos / Fuera de mi / fuera de ti / fuera de todo / ciega de mi / ciega de ti / ciega de todo /



VOY
Letra: Giovani Quezada / Mauricio Diaz

Hacia el cielo yo voy / Me libre de tu amor / ahora estoy de humor / Hacia el cielo yo voy / ya no tengo dolor / late mi corazon / no dejo de gritar / tengo mi libertad / y me atrevo a decir / que ahora puedo vivir / sin ti / Nueva brisa en mi cara / siento fluye mi alma / el espacio me llama / y voy, voy, hoy yo voy / Nunca, nunca, odiaras / Nunca, nunca, mentiras / Nunca, nunca, te reiras / Nunca, nunca, nunca mas / Me revuelco en placer / hoy quiero renacer / en mi mente no estas / y me atrevo a vivir / sin ti / Nueva brisa en mi cara / siento fluye mi alma / el espacio me llama / y voy, voy, hoy yo voy / Nunca, nunca, odiaras / Nunca, nunca, mentiras / Nunca, nunca, te reiras / Nunca, nunca, nunca mas / Tu cuerpo sabe a mi / Que maldita obsesion / ya no es tiempo de amar / Tu cuerpo sabe a mi / Que maldita obsesion / ya no es tiempo de amar / yo me abstengo a sufrir / por ti / Nueva brisa en mi cara / siento fluye mi alma / el espacio me llama / y voy, voy, hoy yo voy / Nunca, nunca, odiaras / Nunca, nunca, mentiras / Nunca, nunca, te reiras / Nunca, nunca, nunca mas / Porque yo / Voy, voy / Hoy yo voy




 

1 Comments:

Blogger Agnes said...

eeeeeeeeeehhhhhhhh
ahora podre cantarlas todas.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home